El primer documento relativo a nuestra empresa es una comparecencia de Francisco Barnadas Torrent en el Registro Civil de Castellfollit de la Roca, en febrero de 1.881 en la que consta como herrero.
Este instala un antiguo taller de herrería que le ha quedado pequeño en un edificio de nueva planta en la calle de Girona nº 8.
Por defunción del propietario en 1.898 pasa a ocupar la empresa Leandro Vilá Roura, también herrero; que la dirige durante 45 años y la transmite en 1936 a su hijo, Leandro Vilá Soler quien a su vez llegada la jubilación la entrega también a su hijo Leandro Vilá López.
carretillas Leandro S.L.

carretillas Leandro S.L.

Leandro Vilá Roura y esposa

El local en donde tres generaciones han hecho honor al nombre del establecimiento, es el mismo de la calle de Girona.Pero la empresa ha ido evolucionando desde los trabajos característicos del antiguo oficio de herrero hasta especializarse en la construcción de carretillas y otros elementos para el transporte.

 

En la actualidad, hemos conseguido renovar nuestra flota de distribución para poder dar un servicio mas rápido y con la garantía de entrega que nos caracteriza.

También incorporamos  a nuestro taller con nuevas máquinas que nos permiten aumentar la calidad final y de carga de nuestras carretillas y carros.

Con el brazo de soldadura robotico conseguimos disminuir el tiempo de producción y entrega y dar un salto tecnológico de calidad.

En Carretillas Leandro S.L. nuestra satisfacción, es hacer tu trabajo más facil.

 

 

Taller Fabricacion de carretillas Leandro

Entrega de material carretillas de mano

Horno de pintura Carretillas leandro

 

 

Brazo de Soldadura Robot Carretillas Leandro

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Con nuestro corazón siempre palpitando en Castellfollit de la Roca en la provincia de Gerona, tenemos la satisfacción de haber sido Empresa distinguida por la Camara de Comercio con el premio a las empresas centenarias.

Castellfollit de la Roca